Si alguno de ustedes a visitado un centro de convensiones ya sea de comics , anime o manga quizá se ha percatado de que es muy común que se realicen concursos de cosplays, la palabra cosplay es un juego de palabras del idioma ingles basándose en 'custome play' básicamente un juego de disfrases relacionados con los personajes mas populares del ramo o de la época.
Parece ser que en esta ocasión un chico que se disfrazó de Lion S. Kennedy un personaje de la popular serie de videojuegos 'Resident Evil'. Resident Evil es un juego del genero Sourvival Horror y consiste en sobrevivir a un grupo interminable de zombies a base de armas, desde cuchillos granadas hasta metra lletas de gran calibre.
Nuestro disfrazado amigo que se auto nombro 'Jay' caminaba por las calles de Seattle un par de días antes de la convención a la que pretendía llegar llamada Crypticon Horror Convention, cuando se le ocurrió entrar a una tienda de ropa, la cual seria una de las patrocinadoras de dicha convención, pero al parecer, a algún transeúnte ajeno al medio se le hizo bastante raro ver a un hombre con una metra lleta, vestido de negro, con cuchillos y granadas aderidas al cuerpo y con una mascara de gases puesta que opto por llamar a la policía.
Obviamente la policía recibió el reporte y genero una gran movilización de personal para rodear el establecimiento, y al entrar a detener al sospechoso, lo vieron tranquilamente y dijeron 'Hey este amigo esta disfrazado', jay fue detenido y esposado, pero parece ser que solo fue una detención preventiva, lo revisaron y se dieron cuenta de que realmente estaba disfrazado, finalmente apareció el gerente de la tienda quien si estaba enterado de el evento que patrocinarian y todo se aclaro en son de paz.
Probablemente todo este alboroto beneficio a nuestro amigo jay, o quizá es que su traje fue tan convincente que no solo logro conquistar al transeúnte que llamo a la policía si no que también a los jueces del concurso de dicha convención pues resulto el ganador del concurso de dicho evento.
1 comentarios:
gringos miedosos (buen post)
Publicar un comentario